MP solicitó aprehensión de policía que disparó a transporte público en Carabobo

El Ministerio Público (MP) ordenó capturar al conductor que disparó a un transporte público en Valencia, Carabobo. Así informó el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. Se presume por los datos recabados del video del hecho, que el sujeto identificado como Francisco Javier Vásquez, sería un funcionario policial de la región.

Ahora es noticia: Ocho muertos y 20 heridos tras enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Funcionario policial disparó a transporte público solicitado por el Ministerio Público

Se presume que la persona quería acelerar el vehículo y pasar a la camioneta, pero como no pudo, procedió a sacar el arma de fuego y amenazar con disparos a quienes iban en el transporte público. En el video se observa al sujeto portando un arma de fuego y uniforme policial.

Se desconoce las razones por la cuales Vásquez disparó al autobús en movimiento. Asimismo se conoció que el autobús cubría la ruta Puente Santa Rosa hasta Campo de Carabobo.

Ninguno de los pasajeros resultó herido por el impacto de bala, sin embargo, el vehículo sí sufrió daños en los cauchos y la zona delantera.

El video fue difundido por las redes sociales, lo que causó indignación y miedo en los ciudadanos de Carabobo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver