MP imputó a un hombre por ahorcar a la mascota de su hijo por ladrar

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) imputó a un ciudadano en el estado Mérida por ahorcar a la mascota de su hijo por ladrar.

Indicó que el sujeto identificado como Ángel Domingo Rivas Contreras, se le imputará por los delitos de daño a animal ajeno establecido en el artículo 478 del Código Penal, maltrato animal con base al artículo 537 y por hacer justicia por mano propia, artículo 270.

Foto MP

Ahora es noticia: MP detuvo a Ricardo Medina, el hombre que asesinó al cachorro Claus frente a sus hijas

«Imputado en Mérida el asesino Ángel Domingo Rivas Contreras por la comisión de los Delitos de Daño a animal ajeno art 478, Maltrato animal art 537, Hacer Justicia por mano propia art 270 (Código Penal): dicho sujeto pidió que ahorcó a la #mascota de su hijo porque le ladraba.

Por otra parte, el MP también detuvo a otras tres personas este miércoles 17 de noviembre por matar a un perro a palazos en Maracaibo, estado Zulia.

Según indicó Saab en Twitter, los ciudadanos quedaron identificados como Richard Vergara, Heimersson Añes Ramirez y Marialgel Loremar Hernández Gómez. A los tres se les responsabiliza por matar a la mascota comunitaria. Se les imputará por los delitos de maltrato animal e incitación al odio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver