MP imputó a tres personas por actos sexuales en la Expo Valencia 2022

El Ministerio Público (MP) imputó a tres personas por actos sexuales durante la Expo Valencia 2022.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El fiscal general Tarek William Saab informó que estas tres personas que imputó el MP por actos sexuales durante la Expo Valencia están acusadas de apología al delito, difusión de material pornográfico, ultraje al pudor público y agavillamiento.

Ahora es noticia: «Fue responsabilidad de la alcaldía»: Lacava se pronunció ante los polémicos acontecidos en la Expo Valencia

“El MP sancionará con todo el peso de la Ley a todo sujeto que atente contra la ética e integridad de nuestra niñez y la juventud venezolana”. Así lo sentenció el funcionario.

Cabe destacar que debido a estos eventos ocurridos en la feria el fin de semana, las personas en las redes sociales bautizaron a la Expo Valencia 2022 como Expo Marginal 2022.

¿Quiénes son las tres personas que el MP imputó por actos sexuales en la Expo Valencia?

Asimismo, hay que mencionar que los actos sexuales en público generaron rechazos en las redes sociales tras ser difundidos en videos.

Por su parte, la Policía de Valencia indicó que los capturados responden a los nombres de Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad. La detenida presenta registro policial por el delito de lesiones personales.

Mientras que los hombres responden a los nombres de Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años.

“Sobre el caso, se informó que Kerlyn Yoseline se encontraba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar, mientras que Joan Alexander le acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones”. Así lo señaló el cuerpo policial.

“Al tiempo que Alexander Ojeda es propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color gris; plaza HAC01M con alta tecnología en sonido. El cual aparece en el audiovisual difundido”, añadió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver