MP imputará a la directora y coordinadora del Colegio Humboldt tras la muerte de un niño

El fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) imputará a la directora y coordinadora del Colegio Humboldt.

Foto: Cortesía
Los niños cayeron desde una claraboya ubicada en la terraza del Colegio Humboldt.

En su cuenta en Twitter informó que se trata de la directora Uta Martini y la coordinadora Arianna García. Esto por la muerte de un niño que cayó de una azotea junto a otro compañero.

Ahora es noticia: De dos tiros en el cuello asesinaron a un jardinero en Petare

Los menores de edad cayeron desde una altura de 7 metros.

Además, Saab detalló que, tras las labores de investigación cumplidas en las últimas horas por la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas, se lograron varias cosas.

Lo primero, en palabras del Fiscal, es el abordaje al sitio del suceso por el MP. Asimismo, la inspección técnica a la institución y siete entrevistas a representantes de plantel educativo.

Según pudo constatar NTA a las 12:00 del mediodía de este martes 1 de noviembre, llamaron al señor Carlos Guerrero para indicarle que su hijo había sufrido un accidente en el Colegio Humboldt. Además, le indicaron que se encontraba recluido en el Instituto Clínico La Florida, en Caracas.

De igual forma, se pudo conocer que cuando la familia del infante llegó al centro de salud les informaron que debía ser remitido a la Clínica El Ávila, porque su estado de se complicaba cada vez más y allí no tenían Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el informe médico de la Clínica El Ávila, a la 1:35 p. m. ingresaron al niño en malas condiciones.

Además, se informó que allí le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo que le deterioró sus signos vitales.

Finalmente, lo mantuvieron en cuidados intensivos hasta que finalmente falleció a las 2:23 p.m. Esto a causa de un paro cardiaco.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver