MP dictó orden de aprehensión para sujeto que se grabó abusando de una niña

El Ministerio Público (MP) emitió orden de aprehensión contra Aníbal Junior Suárez Gómez, quien publicó en las redes sociales un video en el que aparece abusando sexualmente de una niña de tres años de edad, en Valle de la Pascua, Guárico.

Así lo informó el fiscal general del Gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. Al mismo tiempo, señaló que le solicitarán privativa de libertad.

Aníbal Suárez detenido por abuso sexual
Aníbal Suárez detenido por abuso sexual. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Cabello sobre conflicto Rusia-Ucrania: creyeron que Putin estaba mamando gallo

En la grabación publicada por el propio Aníbal Suárez en Facebook, se observa al hombre lamiendo la boca de la niña y haciendo que la menor toque las partes íntimas de ambos, al tiempo que le pregunta el nombre de dichas partes. Posteriormente el agresor sexual eliminó su cuenta en Facebook.

Aníbal Suárez detenido por abuso sexual

Hasta el momento no hay mayor información sobre la pequeña y si tiene algún vínculo con su agresor.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en rechazo por la acción que muchos usuarios catalogaron como «aberrante». Además, exigieron que se haga justicia en el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver