MP descarta que Canserbero tuviera esquizofrenia al momento de su muerte

El fiscal general Tarek William Saab afirmó que después de que los oficiales del Ministerio Público (MP) conversaran con los familiares de Canserbero, se llegó a la conclusión de que el cantante no tenía esquizofrenia al momento de su muerte.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las investigaciones por la muerte del artista se dan luego de ocho años debido a que se dio en circunstancias extrañas.

Canserbero no tenía esquizofrenia

La versión extraoficial que se manejaba hasta los momentos sobre el caso de la muerte de Canserbero es que tenía esquizofrenia y que mató a cuchilladas a su amigo Carlos Molnar para luego suicidarse lanzándose al vacío.

La explicación la habría dado en 2015 Gillermo Améstica, hermano de Natalia Améstica, quien trabajaba con el rapero y era la única testigo del caso.

Además, tras lo ocurrido, el paradero de Natalia es desconocido y el caso del músico se mantuvo como un asesinato y posterior suicidio.

Sin embargo, hay detalles que hacen dudar de esta versión: el cadáver de Canserbero tenía algunos dientes rotos, los pantalones abajo y no había rastro de sangre en sus manos.

Investigaciones en la muerte del rapero

Ante esto, el fiscal Saab detalló a través de X que Tyrone González, nombre de pila de Canserbero, gozaba de excelente salud antes de morir, por lo que no tenía esquizofrenia al momento de su muerte.

“Declararon (los familiares) también que Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Améstica (mánager)”, señaló.

“Igualmente, refirieron que el día de los hechos a Canserbero le cortaron los servicios de luz y agua en su residencia y, por este motivo, él se trasladó a la casa de Carlos Molnar, esposo de Natalia y también fallecido”, explicó.

Testigos también señalaron haber visto sangre en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar, como dijo en su momento el Cicpc de Aragua.

“Estamos verificando con expertos del MP cómo fue la caída de Tyrone González, del piso 10 hacia el lugar donde falleció. Hay muchas contradicciones de cómo ocurrió. ¿Cómo es posible que no se hizo una inspección, por ejemplo, de lo que implicó la caída?”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer