MP comenzó investigación de la muerte Canserbero

El Ministerio Público (MP) comenzó la investigación de la muerte de Canserbero, por lo que trasladó a un “equipo multidisciplinario” a Maracay, capital de Aragua. Esto para realizar inspecciones al lugar en el que murió Tirone José González Orama.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las averiguaciones se reiniciaron luego de ocho años de la muerte del rapero.

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab señaló que se procederá a realizar una «evaluación de un protocolo de autopsia para verificar la viabilidad de una exhumación, inclusive, entre otras de interés criminalístico que nos llevan a la realidad de lo que ocurrió en este lamentable hecho».

Investigación de la muerte Canserbero

Además, precisó que el equipo trasladado a Maracay está conformado por «miembros de la Dirección General de Protección de Derechos Humanos, Dirección General Contra Delitos Comunes y Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, en compañía de la Fiscalía Superior».

De igual forma, explicó que dentro de las investigaciones se abordará el sitio del suceso con una inspección técnica, levantamiento de planos, entrevista a testigos y «reconocimiento técnico a evidencias de interés criminalísticos, así como otras acciones de investigación de campo».

También se realizará un «cálculo físico de caída libre». Esto debido a que el cantante de rap falleció tras haber caído de un décimo piso, por un presunto suicidio.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer