Ministerio Público solicita medida para la prevención de incendios en El Ávila

El Ministerio Público ha solicitado a los tribunales competentes una medida precautelativa. Esto con la finalidad de crear políticas de prevención para evitar incendios en el cerro El Ávila.

incendio en El Ávila
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que la medida de carácter ambiental se tomó desde la Dirección de Ambiente de la Fiscalía.

Ahora es noticia: Maniataron, amordazaron y asesinaron a una mujer de 87 años dentro de su casa en El Recreo

«El Ministerio Público solicitó ante los Tribunales correspondientes una Medida Precautelativa para el Parque Nacional Waraira Repano», aseguró.

«Está medida se solicita a los fines de incorporar a los cuerpos de seguridad; así como a los órganos y entes correspondientes en la  protección del Parque Nacional y así evitar los incendios forestales», dijo Saab.

Esto se genera en relación con el incendio forestal registrado la tarde de este domingo en varios sectores de El Ávila; y que se extendió hasta la tarde del lunes.

Fuentes de Inparques aseguraron que uno de los motivos se generan que los incendios forestales se magnifiquen en el poco mantenimiento que le hacen a los cortafuegos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver