Ministerio Público inició investigación hechos violentos tras concierto de Morat

El Ministerio Público emprendió una investigación sobre los hechos registrados al finalizar el concierto de Morat; en el que una mujer sacó un arma de fuego y golpeó a dos jóvenes.

concierto de Morat
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el inicio de las averiguaciones sobre el caso registrado en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Ahora es noticia: De siete tiros en la cara asesinaron a un pintor en Baruta

«Designado el Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar; los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la Banda Musical Morat», dijo 

Las averiguaciones buscarán determinar cómo la mujer implicada en el hecho ingresó un arma al concierto; teniendo en cuenta que la legislación venezolana prohíbe la tenencia de armas en locales y eventos públicos.

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la involucrada en el hecho, registrado el domingo 27 de marzo, luego que finalizara el concierto.

Según la versión de las víctimas, una de las fanáticas de Morat le había pedido las baquetas al baterista de la banda. El artista se las lanzó, pero una mujer intentó quitarle las baquetas, y en el impasse sacó un arma.

El hecho fue denunciado en redes sociales ese mismo día, y también circularon fotos y videos de lo ocurrido. Sin embargo, no fue sino cinco días después que la fiscalía se pronunció al respecto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver