Mientras comía empanadas mataron de un tiro en la cabeza a un joven en Lídice

Un proyectil proveniente de un enfrentamiento entre policías y delincuentes acabó con la vida de un joven de 22 años en la Calle Real de Lídice, al oeste de Caracas.

Lídice
Foto: Referencial

Eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada cuando Yoger Miguel Ramos Vera comía empanada en un kiosko del sector; luego de salir de una fiesta con un grupo de amigos.

Ahora es noticia: Dos niñas murieron arrolladas por una unidad de transporte en Guatire

En el lugar se escucharon varios disparos y casi al instante pasó un hombre a toda velocidad en una motocicleta. En el momento no comprendían qué era lo que pasaba.

El periodista de sucesos Román Camacho aseguró que en el lugar estaba una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a una comisión del mismo organismo de seguridad.

La oficial, cuya identidad no fue precisada, sacó su arma de fuego y le disparó al motorizado, que al parecer era un delincuente en fuga. En ese momento se generó un fuerte enfrentamiento.

Ramos Vera y sus amigos quedaron en medio de la línea de fuego, y uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza, dejándolo herido de gravedad.

Familiares y amigos lo trasladaron hasta el hospital de Lídice, donde falleció unos 10 minutos después de ser ingresado al área de emergencia.

La víctima se desempeñaba como analista en la fundación misión Barrio Adentro del Ministerio de la Salud. El Cicpc inició las averiguaciones para determinar las responsabilidades en el crimen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver