Médico cobraba 300 dólares en maternidad de Guacara para atender parto

Una médico cobraba 300 dólares para atender un parto en la Maternidad Julia Benítez Hospital Malpica, municipio Guacara, estado Carabobo. Ciudadanos indignados denunciaron a la mujer de 31 años de edad, que fue detenida por  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar la investigación correspondiente.

Médico detenida en Carabobo
Médico detenida por cobrar 300$ para atender parto en Carabobo. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Jóvenes carabobeños ponen en segundo plano sus estudios para trabajar

Médico cobraba 300 dólares para atender parto

Cuerpos policiales atendieron una denuncia sobre la médico que estaba solicitando a una paciente la suma en moneda extranjera por adelantado antes de atender el parto.

«La ciudadana acusada de estar incursa en uno de los delitos tipificados en la ley contra la corrupción. Debido a que en dicha maternidad estaban atendiendo un parto; a una paciente y a su vez exigiendo un pago adelantado en moneda extranjera 300 $  siendo responsable la doctora de guardia» detalló el Comandante de la PNB Carabobo, Guillermo Parra.

Asimismo informaron que a la mujer se le tomó como evidencia un teléfono celular y los trescientos dólares en tres billetes de 100 dólares.

La médico que cobraba 300 dólares quedó a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver