Mecánico asesinó con un destornillador a una anciana de 75 años en Petare

Un mecánico asesinó con destornillador a una septuagenaria luego que le reclamara por la mala reparación del aire acondicionado de su carro.

Destornillador anciana
Foto: Referencial.

El pasado 14 de octubre localizaron el cadáver de Ana Cristhina González González, de 75 años, en las cercanías de la Universidad Santa María; ubicada en la parroquia Petare del municipio Sucre de Miranda.

Ahora es noticia: Tiroteo en El Ávila dejó un muerto y un herido

La víctima había sido denunciada como desaparecida días antes. Hasta se pensó que había sido víctima de un secuestro, y así la estaba buscando el Cicpc. Sin embargo, al encontrar su cuerpo, el rumbo de las averiguaciones cambió.

El cadáver presentaba múltiples heridas punzo-penetrantes en el tórax y cuello, y estaba abandonado en plena carretera. Ante la magnitud del suceso, el caso fue tomado por División de Investigaciones de Homicidio.

Mecánico asesinó con un destornillador a anciana en Petare

Al realizarle un análisis telefónico al celular de la víctima, los detectives determinaron que ese día ella citó a un hombre, identificado como Yeison Javier Acosta (29), quien laboraba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur.

El hombre le reparó el aire acondicionado de su carro, un Honda Fit LX, pero al parecer, el trabajo no quedó bien y ella quería reclamarle por eso.

Los detectives detuvieron a Acosta para interrogarlo, y fue él mismo quien confesó el crimen. Le dijo a la policía que ellos se vieron, y la septuagenaria le protestó por la falla.

Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente. Sin embargo, era una trampa para matarla.

En el camino al supuesto taller el hombre la atacó con la herramienta de trabajo y luego lanzó el cuerpo a la carretera. Finalmente huyó con el vehículo hasta el sector El Winche, donde viven unos familiares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver