Mató a sus padres en la Colonia Tovar y los enterró en el patio de su casa

Un doble asesinato registrado hace seis años en la Colonia Tovar, estado Aragua, fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asesinato en la Colonia Tovar
Foto: Cortesía

Douglas Rico, director del cuerpo policial, informó el pasado 23 de enero en su cuenta en Instagram los detalles del caso.

Según explicó el comisario, las víctimas fueron José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), quienes estaban reportadas como desaparecidos. Sin embargo, los asesinó su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34), quien afirmó que sus padres se habían ido del país.

Ahora es noticia: Detienen a una pareja que se dedicaba a la trata de niños y adolescentes en Apure 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rico indicó que llegaron a esta conclusión luego de varios interrogatorios realizados a José Gabriel. El hombre cambió en varias oportunidades las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero.

«Finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión», dijo el funcionario policial.

El victimario, una vez mató a sus padres, trasladó los cuerpos a la parte posterior de la parcela en el sector El Guasimo, y enterró los cadáveres.

Añadió que José Gabriel se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry.

Además de esto, se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.

Los detectives del Cicpc recolectaron como evidencias los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver