Mató a su amigo de 11 puñaladas tras una partida de videojuegos

De más de 10 puñaladas un joven mató a su amigo durante una discusión que al parecer se generó por partida de videojuegos.

Mató a su amigo de 11 puñaladas tras una partida de videojuegos.

Este hecho ocurrió la noche del miércoles 13 de marzo en el apartamento 34 del piso 2 del edificio Korsaka, entre la avenida José Félix Robas y Francisco de Miranda del municipio Chacao, estado Miranda.

La víctima quedó identificada como Ruben Eloi Mayor Mendoza, de 23 años. Trabajaba como cocinero en varios puestos de comida rápida.

Además, Mayor Mendoza era aficionado a los videojuegos, y siempre se reunía con amigos para jugar uno llamado League of Legends.

Fuentes policiales indicaron que él estaba jugando videojuegos con su amigo de nombre Juan Chávez, y en un momento ambos empezaron a discutir.

Durante el impasse, Chávez tomó un cuchillo y le causó las puñaladas a Mayor Mendoza, según lo que él mismo confesó a las autoridades. Debido a la gravedad de las heridas, el joven murió en el sitio del suceso.

Comisiones de PoliChacao llegaron al lugar y lograron detener al agresor, quien permanecerá detenido. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el hecho.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer