Mataron de tres disparos a una reconocida tatuadora en El Valle

Una reconocida tatuadora de la parroquia El Valle de Caracas fue asesinada de tres disparos en el interior de su apartamento, ubicado en el bloque 4 del barrio San Andrés.

Mataron de tres disparos a una mujer en El Valle.

La víctima está identificada como Amor Madera, de 31 años. Tenía más de una década desempeñándose en el arte del tatuaje y deja dos hijas en estado de orfandad.

El crimen ocurrió la tarde del lunes 26 de febrero. Ella vivía en un apartamento del piso 25, donde también funcionaba su estudio, y allí atendía a sus clientes.

Hace aproximadamente dos meses ella inició una relación con otra mujer y desde entonces empezó a recibir amenazas de parte de un hombre, que era expareja de su actual novia.

Al parecer, el sujeto es un delincuente de la zona, y trató de ubicar a Madera en varias ocasiones, hasta que se enteró que ella tenía su estudio en el Bloque 4 de San Andrés.

Este hombre se hizo pasar por un cliente y llegó hasta el apartamento. Ella siempre tenía la puerta del inmueble abierta porque mucha gente acudía a hacerse tatuajes.

El sujeto ingresó de manera violenta hasta una habitación, donde le disparó a Madera en al menos tres ocasiones, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Fuentes policiales indicaron que el agresor está plenamente identificado, y realizan las averiguaciones para capturarlo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelanta las averiguaciones.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer