Mataron a golpes a una mujer y lanzaron su cadáver en un basurero de Parque Central

Localizaron este miércoles el cadáver de una mujer en el interior de un container de basura ubicado en las cercanías de la avenida Bolívar de Caracas, a la altura de Parque Central.

Mataron a una mujer en San Agustín, Parque Central

Según fuentes policiales, aproximadamente a las ocho de la mañana transeúntes de la zona hallaron el cuerpo. Luego avisaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial de la parroquia San Agustín.

Ahora es noticia: Localizan cuerpo sin vida en gradas de la Ciudad Deportiva de Margarita

Mataron a una mujer en San Agustín: detalles del crimen

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo. Por este motivo se presume que fue asesinada a golpes.

Asimismo, se conoció que no tenía pertenencias ni documentación, y por esa razón no se pudo conocer su identidad. El cuerpo lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, para identificar el cadáver y conocer las causas de la muerte.

El container donde encontraron el cuerpo queda a pocos metros de una institución educativa llamada Bicentenaria.

Adicionalmente, trascendió que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

De enero a agosto se han registrado 157 asesinatos a mujeres en Venezuela, según estadísticas del Monitor de Femicidios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver