Mataron a un niño de cinco años y arrojaron su cadáver al lago de Valencia

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que asesinaron a un niño de cinco años y lanzaron su cuerpo al Lago de Valencia, en el estado Carabobo.

Foto: Cortesía niño asesinado en el Lago de Valencia
Foto: Cortesía

De acuerdo con la información suministrada por Rico, en el asesinato participaron el padrastro y la madre del menor.

Funcionarios del Cicpc determinaron que la familia completa sabía que el padrastro asesinó al niño de 5 años, Sebastián Salcedo, por lo que detuvieron a cinco personas por este caso.

Las investigaciones iniciaron cuando residentes de Invasiones El Bosque, calle Principal, parroquia Güigüe, denunciaron los maltratos que recibía Sebastián junto a su hermanito de 3 años.

También informaron que uno de ellos había fallecido. Por ese motivo, las comisiones de la policía científica se activaron con el proceso de investigación.

Lanzaron el cadáver de un niño al lago de Valencia

En las averiguaciones determinaron que el padrastro de las víctimas, identificado como Raúl Castillo, de 22 años, constantemente agredía a sus hijastros.

El hombre, actualmente en fuga, el día de los hechos golpeó salvajemente a Sebastián hasta causarle la muerte. Posteriormente, lo introdujo en un saco con una piedra para deshacerse del cadáver. Esto lo hizo junto a la madre de los niños, Yusleydi Salcedo, de 28 años.

En este proceso ayudaron las hermanas y los familiares del autor identificados como Mirian Castillo de 20 años, Rosa Castillo de 24, Raúl Ayala de 49 años y Nancy Perdomo de 48 años.

Todos los mencionados habrían acompañado al asesino al Lago de Valencia. En el lugar trasladaron el cuerpo del menor en una carretilla, para posteriormente arrojaron el cadáver junto a la piedra para evitar que flotara y no ser descubiertos.

Tras una exhaustiva búsqueda, se logró la ubicación del cuerpo del infante. Además, se conoció que el hermano del occiso, presenta lesiones de gravedad en su anatomía, causadas por el maltrato recibido por parte de su padrastro

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer