Mataron a puñaladas a un sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare

De dos puñaladas mataron a un sexagenario la noche del viernes 3 de mayo por exigir el pago del alquiler de un inmueble en la calle Los Caciques de la urbanización El Llanito de Petare, al este de Caracas.

Asesinato en Petare
Mataron a puñaladas a un sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare

La víctima está identificada como Gilberto Nobor Hernández Fernández, de 62 años. Sufrió una herida en la ingle y otro en la zona lumbar.

Sus familiares indicaron que esa noche sostuvo una discusión con una mujer, a quien hace tres años le había facilitado un apartamento para que se quedara durante tres meses.

Asesinato en Petare

Ella nunca se fue del inmueble, pero tampoco quería pagarle el alquiler, situación que recurrentemente molestaba Hernández.

Según fuentes policiales, el sexagenario fue el domingo a reclamar y un hombre, que al parecer vive en esa casa, se le abalanzó y lo  apuñaló.

La víctima quedó herida de gravedad en el sitio del hecho y la trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente falleció.

El agresor intentó escapar pero funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo detuvieron. El caso quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer