Mataron a puñaladas a un hombre durante un robo en Maripérez

La noche de este martes asesinaron de varias puñaladas a un hombre en medio de un robo en la avenida principal de Maripérez, en Caracas.

robo Maripérez
Foto: Cortesía

Según fuentes policiales, a eso de las 11:30 de la noche se recibió una llamada al VEN911 en la que testigos alertaban que estaban robando a un hombre en las adyacencias de Maripérez.

Ahora es noticia: Asesinaron de un disparo a funcionario de la PNB en Caricuao

Por esa razón se le ordenó a los funcionarios destacados en el Cuadrante 1 de la parroquia El Recreo, para que hicieran un recorrido por la zona; con el fin de constatar la situación.

Cuando se trasladaban por las adyacencias de la avenida principal de Maripérez vieron a un hombre que caminaba herido por el lugar. Le preguntaron cuál era la causa de la herida, y en ese momento el hombre se desplomó.

De inmediato llamaron a los paramédicos, pero cuando llegaron ya la víctima había fallecido. Presentaba una fuerte herida punzo-penetrante a la altura del abdomen.

No tenía documentos ni objetos de valor, por lo que no pudo ser identificado en un primer momento.

Al sitio se presentaron comisiones de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver