Mataron a anciano para robarle una bombona y una bolsa de comida en Propatria

Para robarle una bombona de gas y una bolsa de comida le segaron la vida a un hombre de 82 años en el barrio Mario Briceño Iragorry de Brisas de Propatria, Caracas.

Bombona Propatria
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como Antonio Reinoza Montes. Vivía solo y era muy querido en la zona. A veces realizaba trabajos de albañilería y era pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Ahora es noticia: En Puerto Píritu: Expolicía abusó de sus cuatro hijas durante tres años

Al parecer, Reinoza fue sorprendido en el interior de su casa en Propatria por un sujeto, que luego vieron salir del inmueble con la bombona de gas y una bolsa llena de comida.

El supuesto agresor quedó captado en el registro de una cámara de seguridad de la zona; y este material es investigado por el Cicpc para determinar su identidad y esclarecer el caso.

Una vecina de la zona pasó por el frente de la vivienda, y al ver la puerta abierta pasó para averiguar si todo estaba bien. Ella fue la que halló al octogenario herido de gravedad y se comunicó con sus hijos.

Reinoza presentaba una fuerte contusión en su cabeza que le generó una hemorragia. Aunque lo lograron llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, murió debido a los daños ocasionados por la pérdida de sangre.

Sus familiares piden a las autoridades que el caso sea investigado para que la muerte del octogenario no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Mataron a anciano para robarle una bombona y una bolsa de comida en Propatria

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver