Más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 en busca de los tres principales de la banda de «El Koki»

Más de 800 funcionarios de diferentes organismos de seguridad tomaron la Cota 905 en la mañana de este viernes para revisar casa por casa en búsqueda delos tres principales de la banda: «El Koki», «El Vampi» y «Galvis».

Así lo informó el periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, en Twitter.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Habitantes de la Cota y El Paraíso vivieron «noche de terror» por extensión de enfrentamientos

«En estos momentos organismos de seguridad con más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 y comenzarán el operativo a revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda», tuiteó.

Asimismo, Camacho indicó que el operativo policial se mantuvo durante toda la noche de este jueves. También, que entre los organismos policiales hay efectivos de las FAES, Dcdo, Die y Uote.

«El operativo en la Cota 905 continúa toda la noche y el día de mañana. Los enfrentamientos no han cesado y hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los tres principales líderes de la Cota. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote siguen desplegados y mantienen cercado el sector», escribió.

Por su parte, los habitantes, tanto de la Cota, como de zonas aledañas, reportaron estar aterrados y haber pasado una «noche de terror».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver