Más de 1000 funcionarios buscan por cielo y tierra a los homicidas de los jefes del Cicpc de Caucagua

Un mega operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se realiza en diferentes zonas de Barlovento, estado Miranda, con el fin de capturar a los implicados en el asesinato del director de la subdelegación de Caucagua, Eduardo José Henriquez, y su jefe de investigaciones Joel Amador.

Referencial / Cortesía
Más de 1000 funcionarios buscan por cielo y tierra a los homicidas de los jefes del Cicpc de Caucagua / Foto referencial

Son más de mil los funcionarios de diversas divisiones de la policía científica los involucrados en el procedimiento.

Ahora es noticia: Identifican a seis de los 12 presuntos delincuentes abatidos durante procedimiento de Cicpc en El Valle

Comisiones a pie, en moto, patrullas y hasta en helicóptero se desplazan por las zonas boscosas para dar con el paradero de los homicidas.

Según fuentes policiales, Enriquez viajaba a bordo de un carro marca Toyota, modelo Corolla de color vinotinto, junto al inspector jefe Amador.

Iban a una reunión de seguridad en Barlovento y en plena Troncal 9 los detuvieron en una falsa alcabala.

Al darse cuenta de que eran delincuentes con indumentarias de la Policía Nacional Bolivariana intentaron escapar y se generó un enfrentamiento.

Durante la refriega resultó abatido uno de los antisociales, que posteriormente identificaron como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, uno de los hampones más buscados del estado Miranda.

En ese momento, de la maleza salieron más delincuentes portando armas largas, y se presume que fue ahí cuando mataron a Enriquez.

Su cadáver lo hallaron horas después en una zona boscosa aledaña al sitio del suceso, igual que el cuerpo de Amador.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver