Madre e hija fueron asesinadas dentro de su vivienda en Carabobo

Una madre y su hija fueron asesinadas a tiros en el interior de su vivienda, ubicada en el callejón El Reposo del sector Aguirre del municipio Montalbán de Carabobo.

Madre e hija fueron asesinadas dentro de su casa en Carabobo.

Las víctimas están identificadas como Marta Elena Tovar Sánchez, de 53 años, y de su hija Ashley Ninoska Leal Tovar, de 22.

Ahora es noticia: Capturan a los delincuentes que mataron a una octogenaria dentro de su casa en Macaracuay

Ambas presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, y la entrada del inmueble estaba violentada. Hasta el momento no se tiene un móvil claro sobre el crimen.

Según la minuta del caso, del inmueble también se llevaron varios objetos de valor. Sin embargo, por la naturaleza del crimen, no presumen que haya sido por un robo.

Marta Elena Tovar trabajaba como coordinadora del Programa de Alimentación Escolar en el municipio Montalbán, mientras que su hija estudiaba medicina en la Universidad de Carabobo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacó una comisión especial para esclarecer el caso en el menor tiempo posible.

La escena del crimen está siendo sometida a diferentes análisis forenses con el fin de recopilar la mayor cantidad de evidencias posibles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver