Luego de cuatro meses bandas de la Cota 905, La Vega y El Valle intentan regresar a los barrios

Este fin de semana se realizó un operativo mixto de distintos organismos policiales en La Cota 905, El Valle y La Vega, en Caracas. Iban tras la pista de las bandas que intentan retomar el control de esas zonas populares.

Cota 905 El Valle La Vega
Foto: Cortesía.

Esto ocurrió justamente cuatro meses después del procedimiento Gran Cacique Indio Guaicaipuro, en la que desarticularon las megabandas que operaban en esas zonas.

Ahora es noticia:  Hombre intentó degollar a su pareja y la lanzó a un basurero porque se negó a abortar

En el caso de La Vega, los habitantes de esa parroquia denunciaron la presencia de «gariteros» y hombres armados en las calles de los sectores como La Zulia, El Carmen y Las Torres.

Al parecer estos delincuentes forman parte de la banda Yofren Javier Guedez, alias Mayeya, quien era cabecilla de la principal banda de La Vega; pero huyó luego del operativo junto a sus secuaces.

Es por eso que funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana y varios componentes de la Policía Nacional incursionaron en la zona. Situación que se hizo viral a través de redes sociales.

A su vez también tomaron varios sectores de la parte alta de la parroquia El Valle y la Cota 905 para evitar que los delincuentes que estaban en La Vega huyeran hacia esas zonas.

Por fuentes policiales se conoció que en el procedimiento se practicaron varias detenciones y armas recuperadas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver