Los Teques: Cicpc se encuentra en la búsqueda del “desfigurador de rostros”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, estado Miranda, se encuentran en la búsqueda de un sujeto conocido como “El desfigurador de rostros”. Esto, tras incurrir en el delito de violencia de género.

Foto referencial
Cicpc se encuentra en la búsqueda del “desfigurador de rostros” / Foto referencial

Según una denuncia consignada en la Delegación Municipal de la referida ciudad, el presunto agresor es identificado como Javier Antonio Girón Maica. El mismo es señalado por atacar a su expareja porque ella no quería continuar con la relación.

Ahora es noticia: Cicpc ultimó a Cuchito, peligroso delincuente en Aragua

De acuerdo al escrito, el hombre en medio de su ira, le deformó el rostro a la joven para que nadie se fijara en ella. El hecho ocurrió en el sector La Pradera, Los Teques – Miranda.

Entre las constantes amenazas que recibió la víctima, Girón le llegó a decir que “si no era para él, no era para nadie”, publicó el Siglo en su portal web.

Cicpc se encuentra en la búsqueda del “desfigurador de rostros”

La agredida es enfermera de profesión y tiene dos hijos. La trasladaron a un centro médico para su atención y evaluación tras las graves heridas que recibió en su rostro. Cabe destacar que el caso se encuentra en poder del Ministerio Público.

Los Teques: Cicpc se encuentra en la búsqueda del “desfigurador de rostros” 1

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver