Banda Los Sanguinarios se apodera de la Autopista Regional del Centro en el tramo de Mariara

La banda de Los Sanguinarios está causando terror en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo de Mariara.

Los Sanguinarios

En la noche del pasado lunes 16 de enero, atacaron a un autobús que pasaba por la zona lanzándole piedras a las ventanas, logrando que una de estas se rompiera e hiriera a uno de los pasajeros de la unidad.

Ahora es noticia: El milagro de Klener en Seboruco, estado Táchira

Modus operandi de «Los Sanguinarios»

No es primera vez que ocurre esta situación en esa parte de la ARC, sin embargo, vecinos cercanos aseguran que ya se ha vuelto muy común que en las noches utilicen los llamados «miguelitos» para espichar los cauchos de los vehículos, y en el día le lancen piedras tanto a autobuses como a carros particulares.

En un video que circula en redes sociales donde se aprecia el autobús con los vidrios rotos, los usuarios de las redes sociales etiquetaron al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, pidiéndole que se hiciera cargo de la situación.  Otros optaron por hacerle un llamado de atención a la alcaldesa del municipio Diego Ibarra y al Cicpc de Las Acacias.

Se hace un llamado de atención a los transeúntes de esta vía a permanecer atentos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver