Los nuevos tres señalados por la polémica sexual del Sambil Model

Dictaron tres nuevas órdenes de aprehensión contra integrantes de la agencia Sambil Model, por estar presuntamente implicados en una mafia de explotación sexual.

Sambil Model

Entre los solicitados se encuentra una mujer, quien según las autoridades, fungía como captora de jóvenes. La identificaron como Ana Victoria Meneses Olivo.

Ahora es noticia: “Tenemos toda Caracas dominada”: El hampa de la Cota 905 se burla del Estado con total impunidad

Los otros dos requeridos forman parte de la organización y el financiamiento del evento. Estos responden a los nombres de Antonio José Parada Momtilla y Fabio Enrique González Isaza.

Al parecer la agencia se aprovechaba de sus modelos para explotarlas sexualmente a organizaciones delictivas, entre ellos a la banda del Negro Fabio, en El Callao.

Según Tarek William Saab, fiscal general de la Administración de Nicolás Maduro, la red de explotación sexual ya fue desmantelada. Se espera que en las próximas horas se logre la captura de los solicitados.

Esta noticia se dio a conocer el viernes, cuando funcionarios de Interpol detuvieron a la directora del certamen, identificada como Jenny Lorena Rosales De Sousa.

La aprehensión de Rosales se produjo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Ella pretendía salir del país con destino a República Dominicana.

Funcionarios de Interpol manejaban el caso y sabían que estaba solicitada por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir, fue por eso que de inmediato la detuvieron, y la pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver