Los nuevos detalles que se saben del video del niño que fue abusado en Lara

En una visita realizada por el equipo de Noticias Todos Ahora al lugar donde grabaron el vídeo en el que cuatro mujeres maltratan a un niño se conoció que, presuntamente, se trata de una vieja grabación. Esto debido a que ninguna de las agresoras se encuentra en el país.

Además, este miércoles en horas de la mañana trasladaron a la madre de una de las responsables, desde su vivienda ubicada al norte de Barquisimeto, hasta la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), ubicada en la calle 48 con Pedro León Torres; para ser interrogada.

Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Barquisimeto. Foto: María Marquez

Ahora es noticia: El Chino se compromete a impulsar al sector comercial en Porlamar

Según la información suministrada por los funcionarios, con las declaraciones de esta persona no identificada esperan determinar quienes son los agresores. Además de conocer su paradero y esclarecer cuándo fue grabado el vídeo.

Hasta el momento, los familiares de la víctima no se han pronunciado al respecto y las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio Público (MP), se mantienen monitoreando el sector Las Sábilas para completar la investigación.

Cabe destacar que, el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab solicitó una orden de aprehensión y alerta roja a la interpol.

Vivienda de la madre de una de las agresoras, urbanización Las Sábilas. Foto: María Marquez

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver