Los detalles que dio la pareja del Conejo luego de ser detenida

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este 17 de febrero que lograron la detención de María Inés Reyes Silva. Según indicó, la mujer era la pareja del Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo.

Pareja del Conejo
Foto: Cortesía

En una rueda de prensa, el funcionario chavista mostró un video en el que la mujer declaraba cómo ayudaba al delincuente.

«Yo le guardaba la ropa al Conejo y él la buscaba para viajar a Colombia entre 15 a 20 días para recibir entrenamiento y regresar a Las Tejerías», fue la declaración que circuló.

Ahora es noticia: Privan de libertad a hombre por violar y asesinar a su hijastra en Guarenas

De igual forma, Rodríguez también comentó: «Estaba en una escuela para reclutar jóvenes y entrenarlos en el arte de la guerra».

Pareja del Conejo
Captura de pantalla

«No nos estamos refiriendo a que se trata de la ONG de Shakira, pero la fundación Pies Descalzos del Conejo está registrada en Colombia», aclaró en su declaración.

Durante la declaración, Jorge Rodríguez también habló de alias el Koki, quien según indicó, viajaba también constantemente a Colombia. «Iba y venía y eso complicó el proceso de neutralización.

También criticó al Gobierno de Iván Duque por dotar de armas y financiar a estos grupos delictivos.

Ahora es noticia: Adultos mayores se rebuscan recopilando material de desecho para sobrevivir

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver