Localizaron en el río Guaire el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

La mañana de este lunes localizaron el cadáver de un hombre en las aguas del río Guaire, en Caracas, a la altura de Bello Monte.

Río Guaire
Foto: Joan Camargo

El cuerpo corresponde a Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años. Estaba desaparecido desde la noche del sábado, tal como indicó un allegado de la víctima que acudió al lugar.

Ahora es noticia: Cicpc detuvo a dos personas vinculadas al caso de la niña hallada muerta en Ocumare del Tuy

Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital realizaron la extracción del cuerpo del río Guaire. Durante la inspección realizada por funcionarios del Cicpc se determinó que el cadáver presentaba múltiples golpes y escoriaciones. Además, tenía una fractura en su brazo derecho.

Comisiones de la policía científica hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para iniciar las averiguaciones respectivas.

Según la versión de un familiar, la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado, cuando salió de su casa a bordo de su carro, marca Chevrolet, modelo Optra.

Esa noche no volvió a su casa, ni tampoco se comunicó con sus parientes. Al no haber rastros de su paradero comenzaron a buscarlo, y lo único que supieron fue que el carro estaba en un estacionamiento de Tránsito, ubicado en La Yaguara.

Al parecer, el vehículo estuvo involucrado en un accidente. No saben más nada. El día que desapareció, Martínez La Rosa se encontraba con otros dos hombres que tampoco aparecen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver