Localizaron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre

Con signos de deshidratación severa localizaron este domingo a tres de los cuatro niños que estaban desaparecidos desde el 21 de noviembre en la población de El Tigre del estado Anzoátegui.

Desaparecidos El Tigre
Foto: Cortesía

Según la versión policial, los niños de cinco, ocho y 10 años estaban en una finca abandonada llamada «La Montañita», ubicada en el sector Caico Seco; a unos cinco kilómetros de la casa donde vivían.

Ahora es noticia: Más de 10 kilos de oro fueron incautados en Ciudad Guayana por la GNB

Lamentablemente, al cuarto hermanito de un año de nacido lo encontraron muerto cerca de la finca. El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, aseguró que la causa del fallecimiento fue deshidratación severa. El cuerpo no presentaba ningún tipo de maltrato.

Los cuatro niños se perdieron cuando intentaban regresar a su casa. Ellos estaban acostumbrados a andar en el monte, pero se desorientaron y perdieron el camino a su vivienda.

Caso de niños desaparecidos en El Tigre

Al darse cuenta de que estaban perdidos caminaron sin rumbo, y lo que hicieron fue alejarse más de su vivienda inconscientemente.

Luego de varios días sin comer ni tomar agua se quedaron sin fuerzas para cargar al niño de un año, que fue encontrado muerto la noche del sábado, para ese momento el cuerpo tenía una data aproximada de tres días de haber fallecido.

Ese domingo 21 de noviembre los cuatro niños salieron junto a su madre y otro hermano adolescente a buscar leña. Mientras estaban internados en la montaña el clima se puso lluvioso y la progenitora, identificada como Fátima Galindo, de 28 años, les pidió que regresaran a su casa. Fue entonces cuando desaparecieron.

Los tres niños hallados en la finca fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa, en El Tigre, donde permanecen bajo observación médica.

Con información del Diario El Tigrense. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver