Localizan muerto a exalcalde barinés Yusein Silva

En medio de un presunto robo fue asesinado el exalcalde del municipio Pedraza de Barinas, Yusein Silva Alarcón, de 45 años. Los hechos se registraron en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Alto Barinas.

Yusein Silva, exalcalde en Barinas. Foto: Cortesía

Según fuentes policiales, la víctima presentaba signos de estrangulamiento, y en el inmueble faltaban varios objetos de valor. Es por eso que se presume el robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Ahora es noticia: Delincuentes de El Guarataro asesinaron y quemaron a una adolescente

La muerte de Silva la confirmó el actual gobernador de Barinas, Argenis Chávez este domingo 23 de mayo.

“Queremos lamentar el fallecimiento del camarada exalcalde Yusein Silva Alarcón, militante de nuestro partido socialista y quien ocupó varios cargos a nivel regional y nacional. Enviamos nuestras más sinceras y sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos ¡Vuela alto!”, escribió este domingo 23 de mayo en su cuenta en Instagram.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones preliminares para esclarecer el caso.

Actualmente Silva trabajaba en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la administración de Nicolás Maduro, y fungía como arquitecto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver