Localizan cuerpo de un joven asesinado en Pampatar

La madrugada de este 14 de febrero se localizó el cadáver de un joven en la calle 3 de Mayo del sector Campeare en el municipio Maneiro en la isla de Margarita.

Joven fue asesinado en el sector Campeare de Pampatar
Joven fue asesinado en el sector Campeare de Pampatar

Los vecinos de esta comunidad pampatarense al notar el cuerpo ensangrentado en el pavimento llamaron de inmediato al VEN911.

Ahora es noticia: Jóvenes de Punta de Piedras bucean para sacar chatarra de Conferry

Los funcionarios al llegar corroboraron que se trataba de un cuerpo ya sin signos vitales. Por lo tanto, llamaron de inmediato al Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El occiso quedó identificado como Wilson Antonio Monroy Malaver, de 18 años. Este joven era residente de la invasión del sector El Potrero, según parte oficial del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Al parecer Moroy Malaver recibió un traumatismo en el área occipital del cráneo con un objeto punzo-penetrante.

Los vecinos de esta comunidad resaltaron que no escucharon nada y que nunca habían visto a este joven asesinado a sangre fría.

Los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta están tras la pista del responsable del asesinato de este joven margariteño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver