Hallaron un cadáver el pasado domingo en el interior de un apartamento de la urbanización Los Palos Grandes de Chacao. La víctima estaba maniatada, amordazada y con múltiples puñaladas.
El hecho se registró específicamente en el edificio San José, ubicado en la segunda avenida, entre tercera y cuarta transversal. A la víctima la identificaron como Oscar Garcés Ferrer, de 53 años.
Ahora es noticia: Identifican a los integrantes de la banda de Las Delicias de Barlovento
Un amigo del quincuagenario tenía tiempo sin saber de él, y decidió visitarlo. La puerta del apartamento estaba sin seguro, y al entrar se consiguió el cadáver.
Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron en levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones.
Detalles del cadáver que hallaron en Los Palos Grandes
De acuerdo a las experticias realizadas en el sitio del suceso se evidenció que la cerradura no fue forzada, lo que puede indicar que los homicidas entraron con el consentimiento de Carcés.
De hecho, vecinos aseguraron que la víctima recibía constantes visitas de personas extrañas. Sobre el móvil no hay una hipótesis clara, aunque presumen que pudo tratarse de un robo.