Localizan cadáver de un hombre en el río Guaire

La mañana de este viernes Paramédicos de Vías Rápidas localizaron en las aguas del río Guaire el cadáver de un hombre, que presumen sea un motorizado que desapareció hace ocho días.

Paramédicos de Vías Rápidas rescataron el cadáver de las aguas del río Guaire. Foto: Cortesía

Durante una semana, los paramédicos, junto a rescatistas de Ciclón Sucre, realizaron un patrón de búsqueda para ubicar el cuerpo de José Luis Rivas Henríquez, de 46 años.

Ahora es noticia: Explosión en empresa de textiles de Boleíta dejó dos lesionados y nueve casas afectadas

La víctima desapareció el pasado 28 de julio, luego de sufrir un accidente de tránsito en su moto, a la altura de la urbanización Macaracuay.

Tras el incidente, la moto de Rivas Henríquez quedó en las cercanías del Guaire, mientras que su casco lo encontraron en la ribera del río.

Por esa razón presumieron que quizás la corriente del río arrastró a la víctima y ejecutaron la búsqueda. Durante ocho días hicieron rastreo con drones y recorridos a pie.

El cadáver lo hallaron justamente a la altura de Graveuca, Petare.

Según fuentes de los Paramédicos de Vías Rápidas, las características de la ropa del cadáver encontrado coinciden con la que llevaba la Rivas Henríquez el día del accidente.

Paramédicos y rescatistas sacaron el cuerpo del río y posteriormente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento.

Trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia e identificarlo plenamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver