Localizan cadáver de un hombre dentro de alcantarilla en Antímano

La mañana del domingo 17 de abril localizaron el cadáver de un hombre en el interior de una alcantarilla, ubicada en de la calle El Carmen, adyacente a la avenida principal de Antímano, Caracas.

Alcantarilla Antímano
Foto: Cortesía

Según la minuta policial, el hallazgo lo realizaron transeúntes que pasaban por el lugar; quienes de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Ahora es noticia: Capturan a mujer que vendía un riñón humano a través de Marketplace

Funcionarios de la policía científica acudieron al lugar junto a comisiones de rescate de los Bomberos del Distrito Capital. Estos últimos hicieron la extracción del cadáver.

Luego de examinarlo en el sitio del suceso, se evidenció que la víctima, identificada como Alexander José Marín Fonseca (43), presentaba múltiples heridas por arma blanca.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte. La víctima vestía una franelilla roja y pantalón negro.

En el lugar, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron todas las evidencias posibles; para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y luego ocultaron el cadáver en el interior de la alcantarilla. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del crimen.

Sin embargo, se presume que pueda tratarse de un ajuste de cuentas o venganza. Vale destacar que a pocos metros del lugar hay una sede de los colectivos CUPAZ.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver