Lo que se sabe del niño que resultó herido en la trágica caída en el Colegio Humboldt

Bajo estrictos cuidados médicos se mantiene el niño de cinco años que resultó herido tras la caída desde la terraza del Colegio Humboldt, ubicado en la urbanización Alta Florida de Caracas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según fuentes cercanas al caso, el infante se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una reconocida clínica del este de la ciudad.

Ahora es noticia: «Las claraboyas estaban vencidas»: la advertencia que habían hecho sobre el Colegio Humboldt

Al parecer, este jueves lo sometieron a una operación quirúrgica para corregir las lesiones que sufrió, luego de caer al vacío desde unos siete metros junto con otro compañero, quien falleció.

Se conoció que se mantendrá recluido en la clínica mientras su estado de salud evoluciona.

Por otra parte, este jueves realizaron los actos velatorios y posterior entierro del niño que falleció durante el mismo incidente en la unidad educativa,

El Ministerio Público imputará a Uta Martínez y Arianna Arcia, Directora y coordinadora del kinder del Colegio Humboldt por el delito de homicidio calificado.

La mañana de este martes, los niños del kinder subieron a la terraza del colegio para realizar una actividad al aire libre. Cuentan que en un descuido de la maestra, los dos niños se montaron sobre una claraboya y esta se rompió, ocasionando que ambos cayeran desde el tercer piso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver