Lo mataron a tiros por pedirle a un sujeto que no se sentara frente a su casa

En el barrio San Isidro de Petare, al este de Caracas, mataron de seis disparos a un trabajador por pedirle a un sujeto que no se sentara frente a su casa.

Lo mataron a tiros por pedirle a un sujeto que no se sentara frente a su casa.

La víctima está identificada como José Joel Crespo Vargas, de 37 años. Trabajaba como publicista y era padre de una adolescente de 15 años y un niño de siete.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del domingo 4 de febrero llegaba a su vivienda y encontró a varios sujetos sentados en la acera.

Él les había pedido anteriormente que no lo hicieran porque siempre dejaban el sitio sucio. Uno de los hombres se molestó y comenzó a discutir con la víctima hasta llegar a los golpes.

Luego de eso, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a Crespo Vargas en seis oportunidades. Un primo de la víctima intentó interponerse en el ataque y también recibió cuatro tiros.

A los dos los trasladaron al hospital Doctor Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente falleció el publicista horas después de ser ingresado.

El caso ya está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Actualmente el atacante continúa prófugo de la justicia.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer