Lo lanzaron de una platabanda y lo mataron a golpes en El Cementerio

Un joven de 28 años murió luego que lo lanzaran desde una platabanda y le propinaran múltiples golpes con un objeto contundente en el barrio Gran Colombia de El Cementerio, en Caracas.

Lo lanzaron de una platabanda y lo mataron a golpes en El Cementerio.

La víctima está identificada como Luis Gabriel Brito Ojeda. Sus familiares contaron que durante la medianoche del viernes 8 de septiembre un hombre discutió con él porque pensó que estaba robando.

En medio del impasse, el agresor sacó un arma blanca y Brito Ojeda comenzó a correr para evitar que lo hiriera.

Indicaron que durante su escape, el joven saltó por varios techos de las casas de la zona, pero finalmente fue alcanzado.

El sujeto lo empujó desde el techo de una casa de cuatro pisos y cayó al vacío, quedando herido de gravedad. Luego de eso, el mismo agresor lo golpeó con un objeto contundente.

A la víctima la trasladaron entre varias personas hasta el Hospital Periférico de Coche, donde falleció dos horas después de su ingreso.

Brito Ojeda trabajaba como jardinero en Los Próceres con una empresa de limpieza de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Desde la morgue de Bello Monte, sus familiares pidieron a las autoridades que investiguen el caso para que la muerte del joven no quede impune.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar