Hurto millonario: capturan a trabajadora doméstica que se llevó más de 120 prendas de una casa en Baruta

Lisbeth del Carmen Brazón Blanco, de 44 años, pensó que se había salido con la suya, luego de ser la autora de un hurto millonario, cometido en la vivienda donde fungía como trabajadora doméstica.

CICPC, en Caracas
Patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Foto: Julio Sorondo. Todos Ahora

Tras cometer el delito la mujer comercializó las prendas, valoradas en varios miles de dólares. Sin embargo, no sospechaba que la policía le seguía la pista.

Ahora es noticia: Fallece niño de cuatro años que resultó herido durante deflagración de bombona en Los Erasos

Los hechos se registraron en una quinta ubicada en la urbanización Santa Inés, de la parroquia Minas de Baruta, en el estado Miranda.

Mediante investigaciones, trabajos de inteligencia y rastreos telefónicos, funcionarios de la División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con su paradero, y la capturaron.

Brazón Blanco se apropió de una gran cantidad de prendas. La policía pudo recuperar   pares de zarcillos, 13 anillos, 10 brazaletes, cinco pulseras, 12 cadenas, 37 dijes, una medalla y un reloj de marcas reconocidas.

La implicada logró comercializar varias de las joyas junto a su pareja, identificada como Johny Antonio Paraguacuto, de 47 años. Él está requerido por las autoridades.

La trabajadora doméstica fue puesta a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver