Liberado comerciante que estaba secuestrado en Táchira

Luego de más de 10 días secuestrado, familiares de un comerciante tachirense han recuperado la tranquilidad debido al rescate este fin de semana.

Referencial / Cortesía
Liberado comerciante secuestrado en Táchira / Foto referencial

El comerciante P.P. Depablos de 53 años de edad, habitante de Las Delicias en el municipio Rafael Urdaneta, vivió una tortura durante sus catorce días de secuestro. El hombre sufrió amputación de dos dedos, uno de la mano y el otro del pie. Si los familiares no entregaban el dinero que solicitaron los secuestradores podría sufrir más.

Ahora es noticia: Capturan a hombre por abusar sexualmente de su sobrino en Mérida

Liberado comerciante secuestrado en Táchira

Según el medio local La Nación, el comerciante tachirense se dirigió a cerrar una negociación de un vehículo y justo en ese momento lo secuestraron. Destacaron que los cuerpos de seguridad ya tienen identificados a los responsables y que en las próximas horas estarán realizando la captura de estos delincuentes.

Sufrimiento

Los captores luego de realizado el secuestro, difundieron un video mediante las redes sociales, presuntamente filmado el 8 de septiembre, allí se observó a Depablos solicitando ayuda a sus familiares afín de lograr su liberación, también mostró que le cortaron un dedo y padecería más sino entregaban lo exigido. Estas torturas fueron realizadas como presión.

Finalmente, luego de varias operaciones y búsqueda del hombre de 53 años, el Conas logró la liberación pasada las seis de la tarde del sábado 18 de septiembre, en el municipio Bolívar del estado Táchira. Según el medio local, se conoció extraoficialmente que Depablos mantenía un buen estado de salud física, a pesar de la amputación del dedo meñique y un dedo del pie.

Luego del rescate, trasladaron al comerciante a la sede principal del Gaes en Táchira, donde se reencontró con sus familiares.

Referencial / Cortesía
Liberado comerciante secuestrado en Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver