Le dispararon a una mujer para robarle sus pertenencias en la Av. Andrés Bello

La tarde de este 26 de junio dos delincuentes en moto le dispararon a una mujer para robarle sus pertenencias en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Captura de pantalla del momento del robo: Cortesía.

En un video publicado por el periodista Román Camacho se aprecia que el suceso se registró justamente en las cercanías del Colegio San Francisco de Sales.

Ahora es noticia: Familiares de joven agredida por su expareja mantienen campaña para poder operarla

La mujer caminaba por la calle adyacente a la avenida Andrés Bello cuando los asaltantes se le acercaron en una moto azul. El parrillero le disparó en la pierna y luego le quitó sus objetos de valor. Finalmente, huyeron del lugar sin ser capturados.

Transeúntes que pasaban por el lugar trasladaron a la mujer hasta la sede de la Cruz Roja, que queda a pocos metros del lugar, y luego la remitieron a otro centro asistencial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

Según Camacho, el disparo le ocasionó una fractura en la rodilla, pero se encuentra estable.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al control de la zona, iniciaron las averiguaciones del caso, y afirman que los asaltantes ya están identificados.

El delincuente que disparó portaba una camisa blanca, y jean azul. Mientras que el conductor de la moto tenía una franela negra y pantalón azul.

Al parecer, se trata de un grupo de delincuentes que se dedican a robar a personas en las calles menos transitadas de la parroquia Candelaria y sus adyacencias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver