Le dispararon a una mujer en la cara para robarle la moto en el centro de Caracas

La tarde de este miércoles dos delincuentes le dispararon a una mujer en la cara mientras le robaban su moto en las cercanías de la plaza La Concordia del centro de Caracas.

Le dispararon a una mujer en la cara para robarle la moto. Foto: Referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para dar con el paradero de los asaltantes. Presumen que forman parte de una banda dedicada al robo de motos en la parroquia Santa Teresa.

Ahora es noticia: Capturan a bachiller que se hacía pasar como psicólogo en el hospital Victorino Santaella

Según fuentes policiales, la víctima está identificada como Mayerling Díaz. Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando la mujer estaba parada en su moto frente a la Plaza la Concordia, y la pareja de asaltantes la sorprendió.

La apuntaron con un arma de fuego para que entregara su moto, marca EK, modelo Express. Ella no opuso resistencia, pero justo cuando los delincuentes iban a huir, ella los empujó para que se cayeran de la moto.

En ese momento el pistolero que iba de parrillero sacó el arma y le disparó en la cara. Finalmente, huyeron del sitio con la moto de la víctima.

El proyectil se le alojó en el pómulo derecho. Además, varias esquirlas se le incrustaron en otras partes del rostro. La trasladaron a un hospital cercano para someterla a una operación.

Las autoridades han realizado operativos en las zonas aledañas al sitio del suceso para dar con los responsables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver