Le dieron un tiro en la cabeza frente a su esposa y sus tres hijos en Fila de Mariches

Tres niños de 2, 5 y 8 años de edad fueron testigos de cómo un pistolero le arrebató la vida a su padre de un disparo en la cabeza en el sector Fila de Mariches del municipio Sucre, estado Miranda.

Fila de Mariches
Foto: Referencial

El crimen se registró a eso de las 10 de la noche del viernes, cuando Edwin Alfredo González, de 30 años, regresaba a casa junto a su esposa y sus hijos a bordo de su vehículo; luego de pasar un día familiar en un terrero que habían comprado hace poco tiempo.

Ahora es noticia:  Funcionario del Cicpc mató a comisionado de la PNB durante discusión en Petare

En la vía tuvo un impasse con el conductor de un carro marca Chevrolet, modelo Corsa. El asunto pareció quedar en un par de palabras, pero el sujeto decidió perseguirlo, e incluso intentó interceptarlo para que González detuviera su marcha.

Finalmente, se paró a tratar de solucionar el problema, y cuando se bajó del carro, el hombre del Corsa, cuya identidad se desconoce, sacó un arma y propinó el tiro.

Luego de dispararle el pistolero huyó del sitio y la víctima quedó tirada en el pavimento herida de gravedad. Con ayuda de transeúntes lograron llevarlo al hospital Domingo Luciani, pero cuando lo ingresaron no tenía signos vitales.

González trabajaba como herrero y vivía junto a su familia cerca del sitio del suceso. Sus parientes piden a las autoridades que investiguen el caso para que no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver