Le dieron un tiro en la cabeza a cajero de Banco Bicentenario al negarse al robo de su celular

Por negarse al robo de su teléfono celular le arrebataron la vida a un trabajador del Banco Bicentenario durante un asalto a una unidad de transporte en el barrio Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

La víctima fue identifica como José Gregorio Parada Escalante, de 50 años. Fungía como cajero en la entidad bancaria antes mencionada, específicamente en la sede Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), ubicado en urbanización de Chuao, Municipio Chacao, ​ en la Autopista Francisco Fajardo.

Ahora es noticia: Dos mujeres murieron en la carretera Caracas-La Guaira al ser arrolladas por un funcionario del Cicpc

Esta semana no trabajó porque correspondía a cuarentena radical. Para aprovechar el tiempo libre el miércoles salió a hacer compras para el hogar.

A eso de la 1:30 de la tarde abordó una camioneta en la calle Panorama con dirección hacia el mercado de Catia. Cando transitaba por el sector Vista al Mar un delincuente armado empezó a robar a los pasajeros.

Parada Escalante opuso resistencia y el asaltante le propinó un disparo en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

La víctima deja en estado de orfandad a cinco hijos. Sus familiares piden que se capture al responsable y pague por el crimen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver