Le dieron 20 tiros al hijastro de Wilexis en Petare

De al menos 20 disparos mataron a un joven de 20 años que, según fuentes policiales, es el hijastro de Wilexis Acevedo, quien figura como cabecilla de la peligrosa banda del barrio José Félix Ribas de Petare.

Le dieron 20 tiros al hijastro de Wilexis en Petare.

La víctima está identificada como Jeanwinder Alexander Marín Blanco. según las autoridades, el joven caminaba por la zona 1 de ese mismo barrio cuando le dispararon.

La mayoría de los disparos se los dieron a la altura del rostro, causándole la muerte prácticamente de manera inmediata.

Sobre el crimen manejan dos versiones, una indica que el crimen lo cometió el mismo Wilexis porque supuestamente el joven lo estaba delatando con la policía.

La otra versión supone que lo interceptaron integrantes de la banda rival Los Chicorrios, y al reconocerlo, le dispararon.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron las evidencias para iniciar las averiguaciones.

Queda esperar las pesquisas que realicen para esclarecer el caso y precisar qué ocurrió realmente. El cadáver de Marín Blanco permanece en la morgue de Bello Monte, donde le realizaron la necropsia de ley.

Hasta la mañana de este martes 6 de febrero la familia del joven no acudió a la sede de medicina legal a retirar el cuerpo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer