Le cortaron tres dedos a una estudiante del Cicpc en Lara

Al hospital Dr. José Antonio María Pineda del estado Lara ingresaron a una estudiante de Criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) con un dedo amputado. Esto como producto de un ataque propinado por delincuentes.

La madrugada del sábado la víctima identificada como Marielbys Medina se encontraba en su vivienda, ubicada en el sector III del municipio Andrés Eloy Blanco, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron de forma violenta.

Marielbys Medina, estudiante de Criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

Ahora es noticia: Tenía dos días desaparecido y encontraron su cuerpo en la morgue de Bello Monte

Los hampones golpearon y amordazaron a Blanco. Estos además le robaron un celular modelo Redmi, y 400 dólares en efectivo que tenía en el inmueble.

Antes de irse le agarraron su mano derecha y con un cuchillo le cortaron tres de sus dedos, aunque solamente le amputaron parcialmente el índice.

Vecinos la trasladaron hasta el centro de salud, donde la atendieron, le controlaron la hemorragia y le suturaron las heridas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre el caso para determinar el móvil del hecho y las identidades de los tres sujetos implicados en el ataque.

A Medina la dieron de alta poco después de ser atendida y para el momento está bajo protección de las autoridades competentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver