Lara: Murió médico tras sufrir un accidente durante un corte eléctrico

Este martes, la pediatra y neonatológo Betty Ruiz, falleció luego de haber sufrido una caída en las escaleras de su edificio en horas de la noche, durante un corte eléctrico. Familiares y amigos lamentan la muerte de esta especialista de la salud.

La tachirense, quien vivió sus últimos años en la ciudad de Barquisimeto, el pasado domingo en medio de un corte eléctrico resbaló por unas escaleras; la caída le provocó un traumatismo craneoencefálico. Por esto la tuvieron que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Barquisimeto. Permaneció en estado vegetal hasta el día martes, cuando sus familiares aprobaron que fuese desconectada.

Lara: Murió médico tras sufrir un accidente durante un corte eléctrico 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Lara: Voluntad Popular rechazó aplazamiento del juicio de Roland Carreño

La ciudadana Blanca Ramírez, amiga y paisana de Ruiz lamentó lo ocurrido. Además, señaló que, minutos antes del trágico suceso, había compartido con la doctora en su apartamento. “Para mí ha sido un golpe muy duro, ella fue como mi hermana” dijo Ramírez.

La noticia, desató una ola de comentarios, donde la mayoría hacen énfasis en que los cortes eléctricos causan la muerte de cientos de ciudadanos.

 

Cabe destacar que, los dos hijos de la víctima viven en Estados Unidos y no pudieron viajar al país para despedir el cuerpo de su madre; quien planeaba irse del país para compartir con sus hijos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver