Lanzaron una granada en un supermercado de Maracaibo

Sujetos no identificados lanzaron este 25 de marzo una granada en el supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina de Maracaibo, estado Zulia.

Lanzaron granada a supermercado en Maracaibo, estado Zulia
Instalaciones del supermercado en Maracaibo, estado Zulia. Foto: Jhorman Cruz

Periodistas locales informaron la situación a través de sus cuentas en redes sociales. Indicaron que al menos cinco personas resultaron heridas por el hecho.

Ahora es noticia: Líder político en Naguanagua denunció deplorable gerencia pública

Lanzaron granada a supermercado en Maracaibo

Se presume que el ataque fue por la negativa a pagar la denominada «vacuna» a delincuentes. Sin embargo, no ha habido confirmación sobre el motivo.

«Este es el momento cuando desconocidos lanzan presunta granada al supermercado Fiorella, situado en la Curva de Molina de Maracaibo Las autoridades aún están en el sitio. Los heridos son atendidos en el Hospital Universitario». Así lo escribió el periodista Jhorman Cruz

Jhorman Cruz, periodista, informó la situación a través de una publicación en su cuenta en Twitter. «Hace momentos, este viernes, maleantes lanzaron una granada hacia el supermercado Fiorella, situada en la Curva de Molina de Molina».

En las imágenes se vieron buena parte de los destrozos en el establecimiento comercial.

Por los momentos, las autoridades hacen las averiguaciones para dar con los responsables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver