Lanzaron granada a un puesto de comida en San Francisco, estado Zulia

Aproximadamente a las 7:40 de la noche de este martes varios sujetos lanzaron una granada a local de comida “Pa Q’ Johan”, ubicado en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Lanzan granada a local de comida en Zulia. Foto: Cortesía

El mencionado local está ubicado en la urbanización San Felipe, detrás del hospital Noriega Trigo, en San Francisco.

Ahora es noticia: Asesinado Freddy Valbuena, hermano de la candidata chavista en Zulia

Testigos indicaron que el hecho no dejó víctimas que lamentar, pero sí gran conmoción:

«Se rompieron varios cristales, hubo una detonación muy fuerte, bastante fuerte, los empleados del carrito de hamburguesas que está en la parte de afuera lograron correr a tiempo y salvar sus vidas».

Lanzaron granada en Zulia: las investigaciones que hacen

Al lugar se presentó una comisión de la Unidad de Investigaciones Antiextorsión del Cicpc para iniciar las averiguaciones.

El local comercial fue acordonado por los funcionarios mientras recababan todos los elementos de interés criminalístico.

Siguen las extorsiones

En el estado Zulia siguen registrándose ataques a locales comerciales y de comida rápida por personas que se encargan de cobrar vacuna. Esto a pesar de que los voceros del Gobierno regional han informado que han acabado con estas mafias.

Los comerciantes zulianos han denunciado en distintas oportunidades que son víctimas de amenazas y extorsiones a través de llamadas telefónicas en las que les exigen altas sumas de dinero.

Los comerciantes exigen a las autoridades regionales y municipales incrementar el patrullaje en las zonas comerciales del estado para así evitar los ataques en contra de sus locales.

No es la primera vez que lanzan una granada a local de comida rápida en el estado Zulia.

Declaraciones oficiales

El lanzamiento de esta granada se registra 24 horas después que el gobernador Omar Prieto denunciara que hay sectores políticos que poseen explosivos para aterrorizar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver